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Términos y condiciones-neutro versión
Tabla de contenidos:
Artículo 1 – definiciones Artículo identidad 2 – el empresario Artículo 3 – ámbito de aplicación Oferta 4 – el artículo 5 – el contrato artículo Artículo 6 – derecho de retractación Artículo 7 – obligaciones del consumidor durante el periodo de enfriamiento Artículo 8 – ejercicio del derecho de retiro por el consumidor y el costo Artículo 9 – obligaciones del empresario en el caso de retiros Artículo 10 – exclusión del derecho de retiro 11 – el precio del artículo Artículo 12 – rendimiento y extra garantía Artículo 13 – entrega y ejecución Artículo 14 – duración transacciones: duración, renovación y cancelación Artículo 15 – pago Procedimiento del artículo 16 – quejas Artículo 17 – conflictos Artículo 18 – adicional o diferentes términos
Artículo 1 – definiciones
En estas condiciones, se aplicarán las siguientes definiciones:
- Acuerdo adicionalsignifica un acuerdo por el que los productos de consumo, contenidos digitales o servicios adquiere en relación con un contrato a distancia y estos asuntos, contenidos digitales y servicios son proporcionados por el operador o por una tercera parte sobre la base de un acuerdo entre dicho tercero y el comerciante;
- Periodo de enfriamiento: el período durante el cual el consumidor puede hacer uso de su derecho de desistimiento;
- Consumidor: la persona natural que actúa con fines que no están relacionados con su comercio, negocio, oficio o profesión;
- Día: día calendario;
- Contenido digital: datos que son producidos y suministrados en forma digital;
- Acuerdo de la cara: un acuerdo que tiene por objeto la entrega regular de bienes, servicios o contenido digital durante un tiempo;
- Medio durable: cada herramienta, incluyendo correo electrónico-que permite al consumidor o la información de propietario de negocio que se dirige a él personalmente, almacenar de una manera que consultar o usar por un período de tiempo adecuado para los propósitos de la información está destinada, y que permite la reproducción sin cambios de la información almacenada;
- Derecho de desistimiento: la capacidad del consumidor dentro del período de enfriamiento no participar en el contrato;
- Empresario: la persona natural o jurídica que, productos de contenido digitales (acceso a) o servicios a distancia a los consumidores;
- Contrato a distancia: se hace un acuerdo entre el empresario y el consumidor bajo un sistema organizado para la distancia, venta de productos, contenidos digitales y servicios hasta la conclusión del acuerdo de exclusiva o compartida de uso de uno o más medios de comunicación a distancia;
- Modelo de formulario de retiro: figuran en el anexo I a esta forma de retiro del modelo europeo;
- Medios de comunicación a distancia: significa que se puede utilizar para concluir un contrato, sin que el consumidor y el empresario tienen que cumplirse en la misma sala.
Artículo identidad 2 – el empresario
Exotic Seed (registrado el nombre, si es necesario suplido por nombre comercial); Calle de San Vicente Ferrer 9; Teléfono: + 34 918 615 844 entre 5 y 9 horas Dirección de correo electrónico: Order@exoticseed.eu Cámara de comercio número: B856700018 Número de IVA:
Si la actividad del empresario está sujeto a un régimen de autorización pertinentes: la datos de la autoridad de supervisión.
Si el empresario una profesión regulada:
– la asociación profesional u organización en la que está conectado; – el título profesional, el lugar en la Unión Europea o del espacio económico europeo cuando éste se conceda; – una referencia a las normas profesionales aplicables en países bajos y direcciones dónde y cómo este las normas profesionales son accesibles.
– De artículo 3 ámbito de aplicación
- Estas condiciones generales se aplican a todas las ofertas del emprendedor y sobre cualquier distancia contrato entre empresario y consumidor.
- Antes de que se celebre el contrato de la distancia, el texto de estos términos y condiciones estarán disponibles para el consumidor. Si esto no es razonablemente posible, el operador va antes de que concluya el contrato a distancia, que el General condiciona en el empresario y que a petición del consumidor lo antes posible enviar de forma gratuita.
- Si la distancia contrato electrónicamente, entonces no obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, y antes de que concluya el contrato a distancia, el texto de estas condiciones generales al consumidor electrónica estará disponible de tal manera que el consumidor puede almacenar fácilmente en un medio durable. Si esto no es razonablemente posible, será antes de que concluya el contrato a distancia, se indica donde el General condiciones por medios electrónicos pueden ser escuchados y que son a petición del consumidor, por medios electrónicos o de lo contrario será enviados gratuitamente.
- Además de estos productos específicos de las condiciones generales o las condiciones de servicio se aplican y los párrafos segundo y tercero se aplicarán mutatis mutandis al consumidor en caso de condiciones de conflicto siempre dependen de la disposición aplicable más favorable a él.
Artículo 4 – La oferta de
- Si una oferta es sujeta a una duración limitada o sujeta a condiciones, esto estará indicado explícitamente en la oferta.
- La oferta incluye una descripción completa y precisa de los productos ofrecidos, contenido digital y/o servicios. La descripción es lo suficientemente detallada para una evaluación adecuada de la oferta por el consumidor como sea posible. Si el empresario utiliza fotos, son un fiel reflejo de los productos ofrecidos, servicios y contenidos digitales. Errores obvios o evidentes errores en la oferta serán vinculante para el empresario.
- Cada oferta contendrá dicha información que claro al consumidor qué derechos y obligaciones están involucradas en aceptar la oferta.
Artículo 5 – el acuerdo
- El acuerdo es conforme a las disposiciones del párrafo 4, al tiempo que el consumidor acepta la oferta y cumplir con las correspondientes condiciones.
- Si el consumidor ha aceptado la oferta electrónicamente, el comerciante inmediatamente será confirmar la recepción de la aceptación electrónica de la oferta. Hasta que recibo de esta aceptación no ha sido confirmado, el consumidor puede rescindir el contrato.
- Si el contrato electrónicamente, el comerciante tendrá medidas técnicas y organizativas para garantizar a la transferencia electrónica de datos y asegurará un entorno web seguro. Si el consumidor puede pagar electrónicamente, el comerciante proceda a las medidas de seguridad.
- El operador puede en legal Marcos-sobre la capacidad del consumidor para cumplir con sus obligaciones de pago, como bien como todos los hechos y factores que son importantes para una conclusión responsable del contrato a distancia. Si el empresario sobre la base de esta investigación tiene buenas razones para no ir al acuerdo, es el derecho a rechazar un pedido o solicitud o motivado para aplicar condiciones especiales.
- El empresario se verá en la entrega del producto, servicio o contenido digital para el consumidor la siguiente información, por escrito o de tal manera que el consumidor puede almacenar en un soporte duradero accesible:
(a). la dirección de visitante de negocios del comerciante donde el consumidor puede presentar sus quejas;
(b). las condiciones en que y cómo el consumidor puede hacer uso del derecho de retiro, o una declaración clara en cuanto a la exclusión del derecho de retiro;
(c). la información existente servicio post-venta y garantías;
(d). el precio incluido todos los impuestos del producto, servicio o contenido digital; cuando sea aplicable los costos de entrega; y los arreglos de pago, entrega o ejecución del contrato;
- los requisitos para terminar el contrato si el contrato tiene una duración de más de un año o indefinido;
- Si el consumidor tiene el derecho de retiro, el modelo de formulario de retiro.
- En caso de una transacción costosa, la estipulación en el párrafo anterior sólo se aplica a la primera entrega.
Artículo 6 – derecho de retiro
Para los productos:
- El consumidor podrá contratar con respecto a la compra de un producto durante un período de reflexión de al menos 14 días sin dar ninguna razón. El empresario puede pedir al consumidor a la razón de retiro, pero esto no para retirarse de su razón (s).
- El periodo de enfriamiento comienza en el día después al consumidor, o en nombre de tercero que no sea el transportista, ha recibido el producto, o:
(a). Si el consumidor tiene múltiples productos ordenados en el mismo orden: el día en que el consumidor o un tercero designado por él, ha recibido el producto final. El empresario puede, siempre y cuando, el consumidor aquí antes el proceso de pedido claramente informado acerca de rechazar un pedido de varios productos con tiempo de entrega diferentes.
(b). Si la oferta de un producto consiste de varias partidas o partes: el día en que el consumidor o un tercero designado por él, ha recibido el último envío o pieza;
- en el caso de acuerdos para la entrega regular de los productos durante un período de tiempo: el día en que el consumidor o un tercero designado por él, ha recibido el primer producto.
En los servicios y contenidos digitales que no se suministran en un medio tangible:
- El consumidor puede ser un contrato de servicios y un acuerdo para la entrega de contenidos digitales que no se suministran en un medio tangible para por lo menos 14 días sin dar ninguna razón. El empresario puede pedir al consumidor a la razón de retiro, pero esto no para retirarse de su razón (s).
- El periodo de enfriamiento que se refiere el párrafo 3 entrará en vigor al día siguiente de la conclusión del acuerdo.
Prolongado período de enfriamiento para productos, servicios y contenidos digitales que no se suministran en un medio tangible cuando no informó sobre el derecho de desistimiento:
- Si el empresario la información normativa del consumidor sobre el derecho de desistimiento o no se ha suministrado el modelo de formulario de retiro, funciona el tiempo de enfriamiento de 12 meses después del final de la original, con arreglo a los párrafos anteriores de este artículo retractación periodo.
- Si el empresario la información mencionada en el párrafo anterior, el consumidor ha proporcionado dentro de 12 meses de la fecha de vigencia del período de gracia inicial expira, el período de reflexión 14 días después del día en que el consumidor recibe la información.
Artículo 7 – Obligaciones del consumidor durante el periodo de enfriamiento
- Durante este período deberá manejar al consumidor con el producto y su embalaje. Él se extraiga o use el producto sólo en la medida necesaria a la naturaleza, características y funcionamiento del producto. El punto de partida es que el consumidor sólo debe manejar y revisar el producto como haría en una tienda.
- El consumidor sólo será responsable por la depreciación del producto que es el resultado de una forma de lidiar con el producto que va más allá de los permitido en apartado 1.
- El consumidor no será responsable por cualquier depreciación del producto si el empresario no antes o en la conclusión del acuerdo de toda la información obligatoria sobre el derecho de retractación.
Artículo 8 – Ejercicio del derecho de retiro por el consumidor y el costo
- Si el consumidor ejerce su derecho de desistimiento, comenta esto en el periodo de enfriamiento utilizando el formulario de retiro estándar o por otro inequívocamente al empresario.
- Como rápidamente como sea posible, pero dentro de 14 días desde el día siguiente a la notificación mencionada en el apartado 1, el consumidor deberá enviar el producto, o le entrega a este (un representante) el empresario. Esto no es necesario el producto en sí si el empresario ha ofrecido para llevar. El consumidor tiene el plazo de devolución en cada caso tener en cuenta si regresa el producto antes de que el tiempo de espera ha caducado.
- El consumidor deberá devolver el producto con accesorios, si razonablemente posible todo entregado en condiciones originales y del empaquetado y de conformidad con las instrucciones claras y razonables por el empresario.
- El riesgo y la carga de la prueba para el correcto y oportuno ejercicio del derecho de retiro se encuentra con el consumidor.
- El consumidor asumirá el coste directo de devolución del producto. Si el empresario ha informado que el consumidor tiene que pagar estos gastos o si el empresario indica que los costos para llevar, el consumidor el costo para volver no a usar.
- Si el consumidor lo revoca después primera expresamente ha solicitado que la prestación del servicio o el suministro de gas, agua o electricidad que no está listo para la venta se hizo en un volumen limitado o establecer cantidad para comenzar durante el período de reflexión, el consumidor es el empresario una cantidad en proporción a esa parte de la empresa que se ha cumplido por el empresario en el momento de la revocación Comparado con el pleno cumplimiento del compromiso.
- El consumidor no percibirán por la prestación de servicios o el suministro de agua, gas o electricidad, sin acondicionar para la venta se realizó en un volumen limitado o en cantidades, o para el suministro de calefacción, si:
(a). el empresario, no ha suministrado la información normativa del consumidor sobre el derecho de retiro, la cuota en caso de retiro o el modelo de formulario de retiro, o;
(b). el consumidor hace no expresamente el inicio de la ejecución del servicio o el suministro de gas, agua, electricidad o calefacción durante este periodo.
- El consumidor no se cobrará por la entrega total o parcial de los contenidos digitales entregados en un medio tangible, no se si:
(a). él antes de su entrega no expresamente acordó el inicio del funcionamiento del acuerdo antes de finales de la enfriar;
(b). no ha reconocido el derecho de desistimiento a perder en dar su consentimiento; o
(c). el empresario no ha podido confirmar esta declaración del consumidor.
- Si el consumidor ejerce su derecho de desistimiento, los contratos auxiliares deberán ser automáticamente disuelto.
Artículo 9 – obligaciones del empresario en el caso de retiros
- Si el emprendedor la notificación de retiro por parte del consumidor permite electrónicamente, envía un acuse de recibo de esta notificación sin demora.
- El comerciante reembolsará todos los pagos de los consumidores, incluyendo cualquier entrega de cargos se cobrará por la empresa para el producto devuelto sin demora, pero a 14 días siguientes al día en el que el consumidor le retiro informa. A menos que el empresario ofrece el producto en sí para llevar, él puede detener hasta que recibió el producto o reembolsar al consumidor muestra que ha vuelto el producto, según lo que el tiempo es anterior.
- El empresario solía devolver el mismo método de pago que el consumidor, a menos que el consumidor consiente a otro método. El reembolso es gratuito para el consumidor.
- Si el consumidor ha optado por un método más caro de la entrega de la entrega estándar más barato, el empresario los costes adicionales para el método más caro no reembolsable.
Artículo 10 – Exclusión del derecho de retiro
El empresario puede excluir los siguientes productos y servicios del derecho de retractación, pero sólo si el empresario obviamente en la oferta, al menos en el tiempo para la conclusión del acuerdo, ha declarado:
- Productos o servicios cuyo precio es dependiente de las fluctuaciones en el mercado financiero en el que el empresario no tiene ninguna influencia y situado dentro del período de retiro;
- Acuerdos en una subasta pública. En una subasta pública ‘ significa un método de venta donde se ofrecen productos, contenidos digitales y servicios para el consumidor por el comerciante que personalmente presente o la oportunidad de estar personalmente presente en la subasta, dirigida por un martillero, y donde el adjudicatario está obligado a comprar los productos, contenidos digitales y servicios;
- Servicios de acuerdos, después de la completa implementación del servicio, pero sólo si:
(a). la implementación ha comenzado con el consentimiento previo y expreso del consumidor; y
(b). el consumidor ha declarado que él pierde su derecho de desistimiento una vez que el comerciante ha realizado completamente el contrato;
- Viajes que se refiere el artículo 7:500 BW y los acuerdos de transporte de pasajeros;
- Contratos de servicios para la provisión de alojamiento, como en el acuerdo de una fecha determinada o período de rendimiento y otros que para fines residenciales, transporte de mercancías, servicios de alquiler de automóviles y restauración;
- Acuerdos relacionados con actividades de ocio, como en el acuerdo de una fecha determinada o período de aplicación;
- Según especificaciones fabricados el consumidor, que son no prefabricadas y que se fabrican sobre la base de una elección individual o decisión del consumidor, o claramente destinados para una persona específica;
- Productos que echan a perder rápidamente o tienen una vida útil limitada;
- Sellado por razones de protección de la salud o productos de higiene que son no aptos para ser devueltos y fueron sin sellar después de la entrega;
- Productos después de entrega por su naturaleza irrevocable mezclado con otros productos;
- Bebidas alcohólicas cuyo precio pactado en la conclusión del acuerdo, la entrega puede tomar lugar solamente después de 30 días, y el valor real de la que depende de las fluctuaciones en el mercado en el que el empresario no tiene ninguna influencia;
- Sellado audio, grabaciones en vídeo o software de computadora que fueron sin sellar después de la entrega;
- Periódicos, diarios o revistas, con la excepción de las suscripciones
- El suministro de contenido digital que en un medio tangible, pero sólo si:
(a). la implementación ha comenzado con el consentimiento previo y expreso del consumidor; y
(b). el consumidor declaró que él pierde su derecho de retractación.
Artículo 11 – El precio de
- Durante el período mencionado en la oferta de precios de los productos o servicios no se aumentan, excepto por las variaciones de precio debido a cambios en las tasas de IVA.
- No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, el comerciante puede productos o servicios cuyos precios están sujetos a las fluctuaciones en el mercado financiero y control del empresario, con precios variables. Estas fluctuaciones y el hecho de que cualquier precio mencionado en la oferta.
- Aumenta el precio en 3 meses después de la conclusión del acuerdo sólo se permiten si son el resultado de las regulaciones legales o estipulaciones.
- Aumenta el precio de 3 meses después de la conclusión del acuerdo sólo se permiten si el empresario ha aceptado y:
- son el resultado de las regulaciones legales o disposiciones; o
- el consumidor la posibilidad de rescindir el contrato en el día en que el aumento del precio surta efecto.
- La en la oferta de productos o servicios mencionados precios IVA
Artículo 12 – Acuerdo de funcionamiento y garantizado adicional
- El operador garantiza que los productos o servicios cumplan con el contrato, las especificaciones establecidas en la oferta, los requisitos razonables de fiabilidad y facilidad de uso y en la fecha de la conclusión de las disposiciones jurídicas existentes de acuerdo y/o regulaciones gubernamentales. Si de acuerdo, el empresario también en que el producto es conveniente para el normal uso.
- A por el empresario, su proveedor, fabricante o importador extra garantía limitada nunca los derechos legales y reclamaciones que el consumidor en el contrato frente al empresario puede aplicar si el empresario ha sido culpable de una falta grave en el desempeño de su parte del acuerdo.
- Bajo herramientas garantizadas: cualquier empresa por el empresario, su proveedor, importador o productor asigna a los consumidores ciertos derechos o reivindicaciones que van más allá de que esto sea requerido por ley en caso de que él es culpable de una falta grave en el desempeño de su parte del acuerdo.
Artículo 13 – Entrega y ejecución
- El comerciante tendrá el mayor cuidado posible al recibir y ejecutar órdenes para productos y valoración de solicitudes para la prestación de servicios.
- El lugar de entrega es la dirección que el consumidor al emprendedor.
- Sujeto a qué pasa con esto en el artículo 4 de estas condiciones generales, el empresario aceptó órdenes dentro de 30 días, a menos que se haya acordado un plazo de entrega diferentes. Si el parto se retrasa, o si una orden no está o sólo parcialmente realizada, el consumidor esto no más tarde de 30 días después de la orden fue colocado. El consumidor en este caso el derecho a rescindir el contrato sin penalización y derecho a la compensación posible.
- Después de la disolución según el párrafo anterior, el comerciante le reembolsará al consumidor con la suma pagada sin demora.
- El riesgo de daño o pérdida de los productos recae en el operador hasta el momento de la entrega al consumidor, salvo pacto en contrario expreso.
Artículo 14 – Duración: duración, renovación y cancelación de transacciones
Terminación:
- El consumidor puede contratar por un período indefinido, que se extiende hasta la entrega regular de productos (incluyendo la electricidad) o servicios, en cualquier momento terminan las reglas de terminación aplicable y un aviso de un mes.
- El consumidor puede contratar por un período definido, que se extiende hasta la entrega regular de productos (incluyendo la electricidad) o servicios en cualquier momento al final del período fijo de terminan las reglas de terminación aplicable y un aviso de un mes.
- El consumidor puede los acuerdos mencionados en los apartados anteriores:
– Cancelar en cualquier momento y no se limita a la cancelación en algún momento o en un período determinado;
– Cancelar por lo menos de la misma manera como ellos se introducen en él;
– cancelar el mismo período de aviso como el empresario ha negociado para sí mismos.
Extensión:
- Un contrato para un período determinado, que se extiende a la entrega regular de productos (incluyendo la electricidad) o servicios no deben ser ampliados o renovados tácitamente por una cierta duración.
- No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior puede ser un contrato para un período determinado, que se extiende a la entrega regular de las revistas y periódicos diarios noticias y el semanario tácitamente extendido por un período fijo de tres meses, si el consumidor se extender acuerdo al final de la extensión puede cancelar hasta preaviso un mes de.
- A contrato por un período definido, que se extiende hasta la entrega regular de productos o servicios, sólo ser prorrogable tácitamente por un período indefinido si el consumidor puede cancelar en cualquier momento con un preaviso de un mes. El preaviso no es más de tres meses en caso de que el acuerdo se extiende a la regular, pero menos de una vez al mes, entrega día, revistas y periódicos noticias y semanario.
- Un acuerdo con duración limitada a la dispuesta para entregar día-introducción y noticias semanales de periódicos y revistas (suscripción de prueba o introductoria) está implícito continuó y termina automáticamente al final del período de prueba o introductorio.
Duración:
- Como un acuerdo tiene una duración de más de un año, debe el consumidor después de un año el contrato en cualquier momento con un preaviso de terminación hasta un mes, a menos que la razonabilidad e imparcialidad sí mismo contra la cancelación antes del final de la duración acordada.
Artículo 15 – Pago
- Salvo si en el Convenio o condiciones adicionales, montos adeudados por el consumidor a pagar dentro de 14 días después del inicio de su período de enfriamiento, o en ausencia de un período de reflexión dentro de 14 días después del cierre del acuerdo. En el caso de un contrato para la prestación de un servicio, capta este término en el día después de que el consumidor ha recibido la confirmación del acuerdo.
- Condiciones de al vender productos a los consumidores, los consumidores en general no está obligado a anticipo superior al 50%. Cuando se acuerde el pago, el consumidor no puede hacer valer ningún derecho con respecto a la ejecución de la orden o servicio (s), antes del avance estipulado se hace pago.
- El consumidor está obligado a tener inexactitudes en los datos de pago siempre o afirma que informe sin demora al operador económico.
- Si el consumidor no tiene la obligación de pago (s), esto es por el empresario, después de que la morosidad y el empresario ha concedido al consumidor un período de 14 días todavía sus obligaciones de pago, no pago dentro de este plazo de 14 días, el interés legal sobre el saldo insoluto y el empresario tiene derecho a los gastos de cobranza extrajudicial. Los costos de esta colección no excederá de los siguientes niveles: 15% sobre las cantidades pendientes a € 2.500 =; 10% sobre el posterior 2.500,0 € = y 5% en los siguientes 5,000.0 = € con un mínimo de 40 €, =. El empresario puede en beneficio de los consumidores difieren de las cantidades y porcentajes.
Artículo 16 – Procedimiento de quejas
- El empresario cuenta con un procedimiento de quejas bien publicitada y aborda la queja con arreglo a este procedimiento de quejas.
- Las quejas sobre la ejecución del contrato deben estar dentro de Abili tiempo después de mi que el consumidor ha encontrado los defectos , totalmente y claramente descrito y presentado al empresario.
- En el plazo de 14 días después de la fecha de recepción. Si un queja más del tramite, el empresario en el plazo de 14 días-respondió con un mensaje de recibo y una indicación cuando el consumidor puede esperar una respuesta más detallada.
- Si la queja es no dentro de un plazo razonable, o dentro de 3 meses después de la presentación de la queja no puede ser resuelta crea una controversia conforme a la resolución de conflictos.
Artículo 17 – Conflictos
- De acuerdos entre el empresario y el consumidor a que se refieren estas condiciones generales, es exclusivamente la Ley holandesa es aplicable.
Artículo 18 – Términos diferentes o adicionales
Términos adicionales o diferentes de estos términos y condiciones no sean en detrimento de los consumidores y deben registrarse por escrito o de tal manera que el consumidor puede almacenarse de una manera accesible en un medio durable.